Los perros estarían mucho mejor si…

Debido a la cantidad de comentarios, mails, acusaciones y  garabatos quiero rectificar lo siguiente:

1. El blog de Gabriela Mejías no es “Los perros del camino”, sino éste. Ella nunca ha dicho que el blog los perros del camino es de ella, sino que fue un error en el que yo incurrí cuando tipié el post (me traspapelé).

2. Me disculpo por las molestias que le pude haber causado a los afectados,  los errores ya están rectificados. De echo el error aparecía en dos post distintos, uno de ellos fue rectificado esa misma semana y se incluyó una entrada especial llamada fe de erratas el día 14 de septiembre del presente año. El error solo segía vigente en una entrada más antigua. Ayer la señora Ximena indicó el error y fue rectificado de inmediato.

3. Debido a la solicitud de la dueña de “los perros del camino” voy a sacar todos los vinculos a su blog porque aparentemente la confusión la ofendió en lo más intimo de su ser.

4. Este blog es una investigación acerca de el problema de los perros guachos en este país. No pretende nada más que recopilar información al respecto. No busca glorificar ni vilificar  a nadie. Este blog es acerca de los perros y no acerca de las personas. Las teleseries que los sujetos puedan tener entre ellos no son objeto de este blog y francamente no me interesan. Estoy segura que en vez de peliar por pequeñeces los perritos estarían mucho mejor si dedicaran esa energía a ayudarlos.

5. Por último,  yo no prestaré mi espacio para este tipo de discuciones de ahora en adelante. Si quieren aportar comentar, etc. que sea acerca de los perros y no de los problemas que tienen entre uds.

1 Response to “Los perros estarían mucho mejor si…”


  1. 1 Gabriela noviembre 20, 2009 a las 2:22 pm

    Toda la razon Carolina, es una lástima que las personas tengamos que salir a defender una labor que debería ser apoyada por todos en vez de andar buscando “las cinco patas al gato”.
    Un abrazo grandote, que te vaya muy bien en tu trabajo.


Responder

Calendario de Posteos

noviembre 2009
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

